Causa sospecha a los agentes la muerte de una mujer en Ponce

Aunque a simple vista no presentaba signos de violencia, su auto fue encontrado lejos del lugar donde las autoridades hallaron su cuerpo

Oficiales investigadores intentan descifrar cómo llegó hasta una antigua farmacia de Ponce el auto de una mujer que fue encontrada sin vida a orillas de la carretera en el barrio Tibes.

El capitán Daniel Justiniano, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, indicó que ayer encontraron el auto de la mujer en el estacionamiento en lo que era la farmacia CVS cerca del residencial Arístides Chavier.

Previamente, las autoridades habían comenzado la pesquisa tras el hallazgo del cuerpo de una mujer que no presentaba a simple vista signos de violencia, en la PR-503, kilómetro 4.3, a la altura del barrio Tibes en Ponce.

“El cuerpo fue llevado al fue enviado al (ICF) y vamos a esperar por el protocolo de autopsia para saber la causa de la muerte”, dijo Justiniano.

“Se clasificó, por el momento, como muerte sin causa determinada porque no se pudo apreciar, al momento, si fue una muerte de violenta”.

“Por eso, mientras esperamos por la autopsia, acá se investiga las circunstancias del caso”, apuntó. “Es sospechoso que el carro se encuentre por un lado y el cuerpo por otro”.

La Policía también esperará por el ICF para confirmar la identidad de la mujer. Sí, es un hecho de que en la escena recuperaron documentos de una mujer de 59 años, informó la Policía.

“Ayer se pudo hablar con los familiares de ella y ellos indican que ella salió el día anterior (sábado) en la tarde en ese vehículo”, apuntó Justiniano.

El capitán destacó que, como en otras farmacias CVS, en el lugar donde hallaron el auto hay cámaras de seguridad, por lo que ya están en proceso de verificar las grabaciones en vídeo.

“De ahí partimos para recorrer alguna ruta que pudo haber seguido hasta allí, desde donde se encontró el cuerpo”, explicó.

Se trata de un auto Honda Accord, color negro. Si alguien vio el auto en esas horas, por los lugares mencionados, puede comunicarse con la Policía al 787-343-2020.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: