Cierran tramo en la PR-52 por desprendimiento de rocas.

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que, por motivos de seguridad, debido a un desprendimiento de rocas causado por las lluvias de ayer, sábado, se cerraron dos carriles existentes en un tramo de la PR-52 en dirección de Salinas a Cayey, cerca de los puentes del Monumento al Jíbaro, en el kilómetro 49.

Solo queda disponible un carril temporero. Según se informó, el desprendimiento ha hecho que rocas cayeran sobre el pavimento.

El director ejecutivo de la ACT, Dr. Edwin González Montalvo indicó que ya se coordinó con los equipos de trabajo para la remoción de las rocas, pero se estima que, por el tamaño de estas, los trabajos pueden durar hasta una semana en lo que se limpia todo el material.

Se exhorta a todos los conductores a tomar las precauciones debidas, ya que se pueden formar congestiones vehiculares sustanciales mientras se realizan los trabajos. Como vía alterna está disponible la PR-1 por la salida 58.

“Reconocemos la dificultad que esto puede causar a los conductores, tan pronto sea posible se abrirá el tránsito regular nuevamente, tomando en cuenta la seguridad requerida”, concluyó González Montalvo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: