Sujeto le da un machetazo a un hombre en medio de una discusión en el pueblo de Guaynabo

Agentes, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, radicaron cargos criminales por agresión, amenaza y Ley de Armas contra Santiago López Córdoba de 49 años, residente en Cataño, por hechos ocurridos en horas de la mañana en el condominio Lincoln Park en Guaynabo.

De acuerdo a la información, López Córdoba, luego de unas diferencias con el perjudicado de 46 años, utilizando un arma blanca (machete), lo agredió ocasionándole una herida abierta en el brazo.

El perjudicado, fue trasportado a una institución hospitalaria, donde fue atendido por el médico de turno, quien le tomo 5 puntos de sutura, siendo dado de alta en condición estable. Este caso se consultó con la fiscal Gracielis Vega, quien instruyó radicar cargos por violación al artículo 108 (agresión menos grave), articulo 177 (amenaza) y articulo 6.06 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Arma.

El imputado fue llevado ante la juez Darelis López, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto señalándole una fianza de $10,000 la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar que fue pautada para el 16 de noviembre en Bayamón.

El agente Ramon Torres, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, tuvo a su cargo la investigación, bajo la supervisión del sargento Luis Marrero.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: