Radican cargos contra un hombre por agresión sexual y actos lascivos contra una menor de 15 años

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos en la tarde de hoy por Agresión Sexual y Actos Lascivos contra, José G. Bermúdez Soler de 42 años, por unos hechos ocurridos desde junio del año 2021, hasta el mes de marzo del 2022, en los pueblos de Salinas, Carolina, Caguas, Bayamón y San Juan.

Según la investigación realizada, para la mencionada fecha se alega que Bermúdez Soler, cometió los delitos contra una menor de 15 años de edad.

La agente Aidali Plaza, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, consultó la evidencia recopilada con la fiscal María Cruz, quien instruyó radicar 8 cargos por violación al artículo 130 C.P. (Agresión Sexual) y 6 cargos por violación al artículo 133 C.P. (Actos Lascivos).

Presentó los cargos ante la jueza Brenda Salas, quien determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $280 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica, hasta el día de la Vista Preliminar, señalada para el 16 de noviembre de 2022.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: