Joven de 20 años pierde la vida en accidente de tránsito con una motora, en Las Piedras.

LAS PIEDRAS—Un accidente de auto con un motociclista de carácter fatal, fue reportado a eso de las 10:07 de la noche de ayer, miércoles, en hechos ocurridos en la carretera PR-30, en el kilómetro 22.5, jurisdicción de Las Piedras.

De acuerdo al informe preliminar, mientras el conductor Kenneth García Rodríguez, de 20 años, y vecino de Yabucoa, conducía una motora, de la cual se desconoce marca y modelo (removida del lugar del accidente antes que la policía llegara), en el área antes mencionada y al llegar al kilometro 22.5, en dirección de Las Piedras hacia Humacao, el mismo se detuvo en el medio del carril sin tomar las debidas precauciones, por tal descuido, la motora fue impactada con la parte frontal del vehículo Toyota Corolla, color gris, conducido por Orvil Rosado Soto, de 44 años, quien transitaba en la misma dirección provocando que el motociclista cayera al pavimento.

Además, estando el conductor de la motora en el pavimento, fue impactado por un tercer vehículo descrito como Hyundai Elantra, ano 2017, conducido Brenda L. Cotto Ortiz, de 54 años.

García Rodríguez, resultó con heridas de gravedad, siendo transportado hasta el hospital Ryder de Humacao y el médico de turno certificó ausencia de signos vitales.

El agente José A. Rivera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en conjunto ala fiscal Janitza Alsina, de la fiscalía de Humacao, continúan con la investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: