Arrestan a bombero por presuntamente asesinar y calcinar el cuerpo de un hombre.

BARCELONETA—El hombre arrestado fue identificado como Ángel L. Pagán Mercado, de 40 años, quien se desempeña como bombero en la estación de Barceloneta, y fue arrestado esta tarde por agentes del CIC de Vega Baja, como presunto autor de un asesinato en el que la víctima fue ultimado a balazos y después calcinado en un automóvil.

Los hechos ocurrieron al amanecer del 8 de noviembre de 2021, en el barrio Algarrobo en Vega Baja, donde residían víctima y victimario.

Los agentes del CIC acudieron a la calle Ramón Sobrino, en el sector La Piña en Vega Baja, después de que los bomberos dieron con un cadáver calcinado al extinguir las llamas que consumieron un Honda, Accord color negro.

El cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses e identificado por placas dentales, como el de Wilson Perales Serrano, de 34 años, residente en Villa Colombo en Vega Baja.

Perales Serrano, contaba con expediente Criminal por hurto vehicular, robo, escalamiento y apropiación ilegal.

Al sospechoso le ocuparon tres armas para las que tiene licencia, una de ellas supuestamente utilizada para cometer el asesinato.

El agente Carlos Rivera Gerena y el sargento Ángel Núñez López, bajo la supervisión del teniente José R. Carrión Colón, director de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja, tienen a su cargo la pesquisa.

El detenido será llevado ante un magistrado para la radicación de cargos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: