Someten cargos a un adulto y faltas a dos menores por carjaking en Arecibo

Cargos criminales fueron radicados la tarde de ayer, por robo agravado (carjacking), violación a la Ley de Armas y uso de disfraz, contra Edwin J. Alejandro Pérez, de 20 años y residente en San Juan y faltas a tres menores dos de 16 años y uno de 15 años.

De acuerdo al a información, para la fecha del 29 de octubre, en horas de la noche en la urbanización San Felipe en Arecibo, el imputado en común y mutuo acuerdo con tres menores, utilizando un arma de fuego se apropiaron del vehículo Toyota Corolla, color gris, tablilla JLZ-609.

La prueba fue presentada ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto contra Alejandro Pérez y le señaló una fianza de $190 mil, la cual prestó a través de OSAJ, quedando en libertad bajo supervisión electrónica. Los menores le radicaron 7 faltas a cada uno, por los delitos antes mencionados y fueron ingresados en la Institución juvenil en Ponce.

La vista preliminar quedo pautada para el 15 de noviembre de 2022.

El agente Osvaldo Acevedo Soto, de la división de Robo y la agente Iris González de la división de Ayuda Juvenil del CIC de Arecibo, tuvieron a cargo de la investigación en unión al fiscal Luis Vega Rosario y el Procurador de menores, de la fiscalía de Arecibo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: