Error en lotería de Nueva York: jugador ganó mucho menos dinero del anunciado

La lotería de Nueva York compartió una noticia decepcionante ayer: después de anunciar el domingo que un afortunado jugador se llevaría a casa casi tres cuartos de un millón de dólares, las autoridades dijeron que el boleto en realidad valía mucho menos.

El boleto ganador del segundo premio del New York LOTTO tiene un valor de $313,715 dólares. Se vendió para el sorteo del sábado en el establecimiento “Smokes For Less” en North Plank Road, Newburgh, 69 millas al norte de NYC.

Las bolitas ganadores del sorteo del LOTTO de Nueva York del sábado fueron: 23-25-39-47-51-52, con un número de bonificación de 30. El billete ganador acertó cinco de los seis números y además la bola de bonificación, reportó Pix11.

Los sorteos del LOTTO de Nueva York se televisan alrededor de las 11:20 p.m. todos los miércoles y sábados. El premio mayor acumulado para mañana quedó en $9.1 millones de dólares. Los jugadores deben acertar seis números extraídos de un campo de 1 a 59 para llevárselo. Los ganadores tienen hasta un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar su dinero.

Otros afortunados en el estado Nueva York este fin de semana ganaron $50,000 dólares cada uno en Powerball. Esos tickets se vendieron en El Bronx, East Durham, Modena y Yorktown Heights.

Hace dos semanas un jugador del Mega Millions se llevó $1 millón de dólares en Brooklyn (NYC). En agosto una persona se llevó $1 millón en Mega Millions en Queens. En julio, dos neoyorquinos ganaron $1 millón en Mega Millions, con tickets comprados en El Bronx y Staten Island. En septiembre de 2021 un boleto vendido en una pizzeria de Midtown Manhattan logró $432 millones en esa misma lotería.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: