Arrestan a «Kike» y «Chipote» sospechosos del asesinato de un retirado de energia electrica en Caimito.

La Policía informó que arrestaron la noche del lunes a dos hombres presuntamente vinculados al asesinato de Francisco Oquendo Ortiz de 73 años el pasado sábado, en Caimito.

Los individuos fueron identificados como Enrique Orta Torres, conocido como «Kike», y Juan Yariel Adorno Torres, conocido como «Chipote». Los arrestos se dieron en medio de una intervención que se llevó a cabo cerca del Hospital Cardiovascular en Río Piedras.

“En horas de la tarde noche es que ocurren los arrestos de estas personas. Se le ocupan unas armas de fuego. Una de ellas es el arma que se le hurtó al occiso hace un mes atrás y estaba en poder de ellos. Hoy vamos a trabajar con esta situación. Aparte, estos jóvenes también son sospechosos de un caso de asesinato en el área de Caguas que también se está trabajando”, dijo el coronel Roberto Rivera a un medio de televisión local.

Además, se informó que el padrastro de los individuos, así como la madre y la abuela también fueron detenidos.

«Es una intervención completa y ellos se encuentran todos, así que en medio de esa intervención la ley provee para detenerlos porque, hay unas armas que están visibles, por ende ellos tienen que saber que ellos no poseen licencia. Así que se convierten en parte de un caso», añadió.

Según la investigación, Oquendo Ortiz iba de camino a casa de una mujer para entregarle una pizza cuando individuos le dispararon.

En el lugar, se ocuparon 11 casquillos de bala.

El septuagenario era retirado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), según las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: