Policíaca
Menor de cuatro años resulta herida en accidente entre tres vehículos en Arecibo

Agentes, adscritos al Negociado de Patrullas de Carreteras de Arecibo, investigaron un accidente de auto de carácter grave en hechos ocurridos a eso de las eso de las 2:30 de la tarde de ayer viernes, en la carretera #2 km.90.4 jurisdicción de Camuy.
De la investigación realizada por el agente Ramiro Santiago Berrocal, establece que mientras Ricardo Miranda Rivera de 32 años, vecino de Barceloneta, conducía el auto Suzuki Aerio, color crema claro del año 2003, el cual transitaba en dirección de Camuy hacia Hatillo, el mismo no se detuvo en el semáforo con luz roja, dando a lugar a que impactara con la parte frontal de su vehículo, la parte posterior lateral derecha del vehículo Nissan Pathfinder, color negro 2001, conducido por Karina M. Pérez Ramos de 24 años, la cual se disponía a realizar un viraje hacia la izquierda desde el carril del solo con luz verde a su favor y está su vez impactó con la parte posterior la parte frontal del vehículo Toyota Rav4, del año 2021, conducido por Migdalia Hernández Nieves, de 46 años, quien se encontraba detenida esperando el cambio de luz. Y viajaba como pasajero un menor de 7 años, resultaron ilesos.
Debido a la colisión una menor de 4 años que viajaba como pasajera en su asiento protector (Car Seat) en el vehículo Nissan Pathfinder, está sale expulsada cayendo al pavimento, fue atendida por paramédicos y transportada al hospital Dr. Susoni en Arecibo, siendo atendida por el médico de turno, su condición fue descrita como estable y las lesiones recibidas fueron de carácter leve.
Miranda Rivera, fue transportado al hospital Pavía en Arecibo, atendido por el médico de turno y su condición fue descrita como estable. A ambos conductores se le realizaría la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre.
Este accidente se investigó como grave ya que involucra una menor de 4 años.