Radican cargos contra policía en el caso de «Hit & Run» con legisladora municipal de Humacao. 

HUMACAO—Agentes adscritos a la División de Agresiones del CIC de Humacao, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales en la tarde de hoy por violaciones a la Ley 22 y Destrucción de Prueba, contra Francisco Peña Velázquez, de 34 años, por unos hechos ocurridos el 11 de octubre de 2022, en la carretera PR-917, en la urbanización April Gardens en Las Piedras.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, se alega que Peña Velázquez, conducía una guagua Ford F-150 de color blanco por el mencionado lugar y arrolló a Norma Casanova Delgado, de 58 años, abandonando la escena sin dejar dato alguno.

El caso se consultó con la fiscal Melisa Díaz, quien instruyó radicar por violaciones a los artículos 4.02 (No detenerse en el lugar de un accidente y cuando a consecuencia del accidente resultara lesionada la persona), 5.07 (Imprudencia o Negligencia) de la Ley 22, Ley de Vehículos y Tránsito y artículo 285 C.P. (Destrucción de Prueba).

La prueba se presentó ante la juez Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 300 mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar, señalada para el 8 de noviembre de 20222.

El sargento Ángel De Jesús, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, estuvo a cargo de la investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: