¡Jennifer Aniston exige $100 millones de dólares a Brad Pitt!

A medida que la disputa legal por el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa, el actor ahora enfrenta un nuevo problema con otra de sus ex-esposas: Jennifer Aniston.

Según informó una fuente cercana a la actriz de ‘Friends’ para el medio Heat World, Aniston le está exigiendo $100 millones de dólares a Pitt debido a que el actor planea poner a la venta ‘Plan B’, la compañía productora que crearon juntos cuando se encontraban en una relación.

Si bien, la compañía pasó a manos de Brad cuando la ex-pareja terminó su relación, Jennifer cree que nunca recibió el crédito merecido por ayudar a fundar la empresa, por lo que la exigencia no es un tema de dinero, sino meramente de principios.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, continúa la fuente.

“Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo (…) Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”, finalizó.

Brad Pitt, el único propietario de Plan B
Cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt terminaron su relación, la pareja acordó que sería el actor quien se quedaría como el propietario único de la compañía, decisión con la que la actriz estuvo de acuerdo en aquel entonces.

Aniston y Pitt fundaron ‘Plan B’ en 2001 con ayuda del productor Brad Gray. Entre los éxitos de la compañía destacan cintas como The Departed, 12 Years A Slave y Moonlight, todas galardonadas por los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: