Frontier Airlines anunciará un beneficio para volar más este 2023

Los miembros del programa de fidelidad recibieron el adelanto y se apuntaron para obtener todos los pormenores; el programa tiene un lema, el de viajar “todo lo que se pueda”

En la mayoría de los vuelos siempre hay asientos vacíos, por lo que el avión parte sin tener la capacidad máxima de los tripulantes a bordo.

Ante esta situación, Frontier Airlines trabaja en una iniciativa que la contempla como la base para ofrecer vuelos ilimitados a algunos de sus clientes.

Esta sería una oportunidad única para los viajeros frecuentes, que tendrán más beneficios al formar parte del programa. Algunos miembros del club de fidelidad pudieron tener un adelanto a través de un correo electrónico que les enviaron el miércoles, con el anuncio del pase GoWild!.

En declaraciones para el medio Insider, un portavoz de la compañía de vuelos low-cost aseguró que este programa es una oportunidad para aprovechar volar “todo lo que se pueda” y que los clientes de Frontier podrán adquirir por un solo precio. No obstante, habrá que esperar un poco más para conocer todos los detalles, porque no se harán públicos hasta el próximo mes.

Hay una necesidad de la que parte este beneficio y el correo electrónico dio más luz sobre las ventajas que significaría también para la aerolínea. “Solo el año pasado, cinco millones de asientos volaron vacíos, ahora podrían ser tuyos ¡Con tu nuevo GoWild! Pass™ podrás obtener la confirmación de tu vuelo el día antes de despegar en una de tus aventuras ilimitadas, a partir de la primavera de 2023″.

De esta manera, los pasajeros volarían más y Frontier subsanaría de alguna forma los costos por tantos asientos vacíos.

De acuerdo con el correo electrónico citado por Insider, el pase tiene varios beneficios, el más llamativo es la oportunidad de tomar vuelos ilimitados a todos los destinos de Frontier durante 12 meses.

Además de la posibilidad de viajar en más de 300 días del año y flexibilidad total con las reservas confirmadas antes del viaje.

Aunque todo parece ideal, la realidad es que es probable que se tengan fechas de restricción, sobre todo en temporadas muy altas, días festivos y los domingos.

 Insider recalcó que no está claro con qué antelación deberán confirmarse las reservas, por lo que tal vez los pasajeros tendrían que tener un alto grado de flexibilidad.

El correo electrónico se mandó a los miembros del club de fidelidad de Frontier, quienes también tuvieron el primer acceso para incluirse en la lista de más información, donde se les revelará el precio que, adelantó la aerolínea, tendrá una “tasa de descuento salvaje”. También habrá que considerar que los pases serán limitados y por orden de llegada.

Esta aerolínea con sede en Denver no es la primera con una iniciativa de este tipo.

Por ejemplo, Southwest Airlines tiene el pase de acompañante con el que sus viajeros frecuentes que cumplan los requisitos pueden llevar a un compañero de vuelo simplemente al pagar los impuestos y tasas.

JetBlue Airways tuvo uno similar en 2010 y era para “todo lo que puedas volar”. En esa ocasión ofrecía vuelos ilimitados por 30 días a un costo de 699 dólares. Si se optaba por no viajar viernes o domingo era de $US499.

NOTICIASDEPONCE
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: