Arrestan cinco personas en un allanamiento en el residencial Palmas de Coamo

En la mañana de hoy 27 de octubre de 2022 Agentes de la División de Drogas y Narcóticos Aibonito de la Superintendencia Auxiliar del Negociado de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico diligenciaron dos Órdenes de Allanamiento dirigidas al edificio 1 apartamento 3 y edificio 3 apartamento 32 en el Residencial Palmas en el pueblo de Coamo.

De acuerdo a informes, mientras agentes realizaban las ordenes de allanamiento y registro expedida por la Juez Marieli Paradizo Perez del Tribunal Aibonito, en el edificio 1 apartamento 3 se arrestó a Robert Berrios Ortiz de 29 años, Miguel Santiago Ortiz de 21 años ambos están en probatoria por ley de armas y Zenaida Ortiz Ocasio de 61. A estos se le ocuparon; una pistola marca glock modelo 26 9 milímetro número de serie PVV842, cuatro cargadores, 67 municiones 9 milímetro 20 pastillas y $67.00 dólares en efectivo. Y en edificio 3 apartamento 32 se arresto Félix Maldonado Torres de 60 años, Mary Beth Maldonado de 62 años y un menor a estos se le ocupo sustancias controladas.

Ambos casos se están consultando con el fiscal Juan Santos de la fiscalía de Aibonito y con la Agencia federales para la posible radicación de cargos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: