Agentes del Plan Integral de Seguridad Ciudadana del Gobierno adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, bajo la supervisión del teniente coronel Israel Vázquez, en la noche de ayer realizaron patrullaje preventivo e intervenciones. Esto, en la región policiaca de Bayamón.
Como resultado, en el residencial Falin Torrech en Bayamón, se ocupó mediante hallazgo, 43 frascos de marihuana, 34 decks de heroína, 10 capsulas de crack y 32 bolsas con cocaína.
El segundo hallazgo ocurrió en la calle Capitán Correa del barrio Pájaros en Toa Baja, a eso de las 9:30 de la noche, donde se ocuparon 38 bolsitas trasparentes con picadura de marihuana. Además, frente al apartamento 143 del residencial Brisas en Bayamón se ocuparon 135 envases con marihuana.
Mientras, el último de los hallazgos, fue ocupado en el área del estacionamiento del residencial antes mencionado, donde se encontró 15 copos con marihuana, 19 decks de heroína, 19 capsulas de crack y 37 bolsas con cocaína.
Por último, el arresto de una mujer de 32 años por violación a la Ley de Sustancias Controladas, fue llevado a cabo en el edificio 6 del residencial Alambra en Bayamón. Donde, se le ocupó 14 copos con marihuana, 31 capsulas de crack, 3 pastillas y $176.00 en efectivo.
La arrestada, se encuentran en la espera de la posible radicación de cargos. El agente Rafael Rivera, se encuentra a cargo de la investigación y estará consultando en el día de hoy.