Policíaca
Arrestan a dos jóvenes por Ley De Armas y Sustancias Controladas, en Cabo Rojo.

Agentes adscritos a la Distrito de Cabo Rojo el 18 de enero de 2022, a las 12:41 AM intervinieron con el conductor y un acompañante de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color negro del año 2011. Se desprende del informe que rebasaron un semáforo con luz roja en la carretera 308 intersección con la carretera 100 en Cabo Rojo. El conductor del vehículo hizo caso omiso ante la señal de detención de los agentes donde continuaron y posteriormente se logró realizar la intervención en la carretera 312, en Cabo Rojo.
Allí se arrestaron a Ernest Montalvo Vázquez de, 20 años, y a Bryan A. Massa Moran, de 22 años, ambos residentes en Cabo Rojo, ya que en la intervención se les ocupo una pistola marca Glock modelo 23, calibre .40 alterada con cargador tipo Tambor y 4 copos de marihuanas.
El caso fue consultado con el fiscal Antonio Cintrón, quien instruyo someter cargos por los artículos (6.05) Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia, (6.09) Portación, Posesión o uso Ilegal de Armas Semiautomáticas, (6.22) Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de municiones; Importación de Municiones de la Ley de Armas de Puerto Rico y el articulo 404 Uso o Posesión de Sustancias Controladas y la ocupación del vehículo para una posible confiscación.
El Caso fue llevado ante la presencia de la juez Margarita Lavergne quien luego de escuchar la prueba determino causa en los delitos imputados e impuso una fianza de $4,500 a Montalvo Vázquez y $1,500 a Mora Massa, la cual fue prestada por medios privados.