Connect with us

Policíaca

Arrestan a joven de 26 años por violación a Ley de Tránsito, ley de Armas y sustancias controladas, en Mayagüez.

Published

on

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez el 13 de enero de 2022, a las 1:30 P.M., intervinieron con el conductor de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla y del año 2009, ya que el mismo se rebaso el semáforo con luz roja en violación a la Ley 22 de Transito de Puerto Rico.

Allí se arrestó a Luis J. Irizarry Zapata, de 26 años, y residente la Urbanización Rio Cristal de Mayagüez por conducir negligentemente y maltrato de menores ya que el mismo lo hacía acompañado de un menor de edad, el vehículo fue ocupado y sellado para investigación hasta obtener una orden de Registro y Allanamiento.

Advertisement

El 14 de enero de 2022, se obtuvo la misma siendo esta diligenciada ocupando en el interior del vehículo una pistola marca Glock calibre .40 cargada, 3 cargadores con 21 municiones, una caja con 50 municiones y $4,680 en efectivo.

El caso fue consultado con la Fiscalía quien instruyeron a someter cargos por negligencia en violación de la Ley 22 de Tránsito y Ley de Armas, así como la ocupación del vehículo para su confiscación.

Advertisement

El caso fue llevado ante la presencia de un Juez del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba determino causa en los delitos e impuso una fianza de 10 mil dólares, la cual prestó.

Cabe señalar que el imputado ya posee un grillete electrónico por casos de Ley de Armas y posesión de un vehículo Hurtado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!