488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Encuentran muerto a hombre que introdujo heroína por su ano en Barranquitas.

La Policía investiga la causa de muerte de un hombre que introdujo «decks» de heroína a su cuerpo por la vía rectal, puesto que esta persona estaba supuesta a ser ingresada en la cárcel ayer por un caso pendiente en los tribunales.

Se trata de Raúl René Rojas Rodríguez, de 32 años de edad, quien fue encontrado por su madre muerto en la bañera de su casa, en el sector La Loma del barrio Quebrada Grande, en Barranquitas.

Los agentes del Distrito de Barranquitas llegaron a la casa y encontraron el cuerpo del hombre en posición fetal, boca abajo y desnudo. Cuando verificaron el cuerpo se dieron cuenta que Rojas Rodríguez había preparado e introducido «decks» de heroína por su ano. La droga estaba envuelta en forma cilíndrica. Esta y otras causas se investigan como la posible circunstancia de su muerte.

Rojas Rodríguez había quemado parte de la residencia de su madre, a quien luego del incidente le pidió perdón. La Uniformada esperaba que se entregara ayer, como dijo que haría, para diligenciar oficialmente la orden de arresto e ingresarlo.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: