488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Radican cargos de nuevo contra alegado masajista “enfermito”por cometer actos lascivos contra una mujer

CAROLINA—La jueza Ediltrudis M. Betancourt, del Tribunal de Carolina, determinó causa para arresto hoy contra Abel Rosario Laporte, de 37 años, y residente de Carolina, un técnico de masaje, y dictó dos cargos por agresión sexual y uno por actos lascivos fueron radicados.

La cuál le señaló una fianza de 60 mil dólares, la cual prestó.

Según indica la nota del Negociado de la Policía, los cargos fueron denunciado por una amiga del imputado, por hechos ocurridos el pasado 30 de octubre de 2021.

Sin embargo, las investigaciones realizada por la agente Carmen I. De Jesús Santiago, adscrita a la División de Delitos Sexuales de Carolina, la mujer narró que los hechos ocurrieron en la residencia.

El caso fue consultado con el fiscal de turno Jesús Peluyera Berríos, informado por el capitán Edwin Padilla, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina.

La vista preliminar quedó pautada para el 24 de enero.

Además, resaltaron que el acusado Rosario Laporte, fue acusado en septiembre del año pasado, por cargos de actos lascivos contra una clienta de un centro de estética en el que laboraba en Condado y quedó en libertad tras prestar una fianza de 50 mil dólares.

Se desconoce en qué etapa se encuentra este caso.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: