488800214956019

En la cárcel un hombre por alegadamente causarle daños al vehículo de su pareja y luego atropellarla en Ponce

PEn fecha del 12 de enero del 2022, fue diligenciada una Orden de Arresto que existia contra, Ramón Fabián García González de 43 años y residente de Ponce, por 2 cargos al artículo 3.1 de Maltrato de la Ley 54, la cual había sido expedida el 10 de enero del año en curso, por la juez Ginny Vélez Carreras del Tribunal de Ponce, con una fianza total de $50 mil.

El arresto de García González, fue efectuado en predios de la Comandancia de Ponce, por el agente Gamalier Pedroza Negro de Arrestos y Allanamientos Ponce y a su vez, fue diligenciada ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien ordenó su ingreso, al complejo Correccional de Ponce, al no ser prestar la fianza.

Según se nos informó que, dicha Orden fue emitida por hechos ocurridos en Ponce, el 9 de enero del 2022, donde alegadamente Ramón García en medio de una discusión con su pareja consensual, causó daños al vehículo de esta y además, utilizando este su vehículo y al dar la marcha, esta se encontraba frente a su auto, impactándola en el área de las piernas con el parachoque del auto de éste, quedando pillada con el vehículo de ella, cayendo al pavimento.

Posteriormente, este continua la marcha del auto, pasando sobre las piernas de la mujer, siendo transportada a una institución hospitalaria, donde recibió asistencia médica y fue dada de alta posteriormente, en condición estable. La investigación de este caso, estuvo a cargo de la agente Rosalina Álvarez de la División de Violencia Domestica, en unión a la fiscal Tasha Cruz del Tribunal de Ponce.

A %d blogueros les gusta esto: