488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

La alcaldesa de Barceloneta asegura que su hija no acompañaba al vinculado de atropellar a joven deportista

Natalia Nicole Ayala Rivera fue arrollada el pasado miércoles en el expreso Las Américas

Ante versiones que se estaban divulgando en las redes sociales, la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, rechazó hoy, viernes, que su hija acompañó como pasajera al entonces director de la Oficina de Turismo municipal, Carlos Julián Maldonado, en la noche que la joven deportista Natalia Nicole Ayala Rivera fue atropellada en el expreso Las Américas.

“Ante los insistentes rumores en las redes sociales y en algunos medios de comunicación del País en los cuales vinculan a una de mis hijas en el accidente que investiga la Policía de Puerto Rico y en el cual se alega está involucrado el señor Carlos Julián Maldonado, quiero aclarar que ninguna de mis hijas estaba con él”, afirmó Soler Rosario mediante una publicación en su cuenta de Facebook.

Del mismo, la ejecutiva municipal sostuvo que las alegaciones en contra de una de sus hijas “representa un problema de seguridad para ellas y para mi familia”.

Asimismo, la funcionaria afirmó que está a la disposición de colaborar con las agencias que están investigando el caso.

Maldonado fue suspendido de sus funciones como director de la Oficina de Turismo municipal ante su posible vínculo con el accidente fatal.

Por su parte, El capitán Luis Díaz Muñoz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de San Juan, aseguró ayer, jueves, que la pesquisa del accidente que cobró la vida de la joven deportista Natalia Nicole Ayala Rivera en el expreso Las Américas se encuentra “viento en popa”, ya que cuentan con numerosas piezas de evidencia.

“Tenemos el vehículo que aparentemente fue utilizado para arrollar a esta niña y se encuentra en turno en el Instituto de Ciencias Forenses para ser analizado por los peritos. Además, estamos en el proceso de corroborar información en manos de nuestros investigadores con testigos y con algunas cámaras que tengamos en el lugar”, detalló Díaz Muñoz a EL VOCERO.

Según el capitán, el automóvil en cuestión, de la marca BMW, se le ocupó el miércoles a Carlos Julián Maldonado en el pueblo de Barceloneta.

“Llegamos a su casa y él nos dijo que lo esperáramos ahí. Estuvimos alrededor de una hora y media esperando. Él cambió el curso de acción y decidió llegar al área del cuartel municipal de Barceloneta”, narró el directivo policiaco.

Al ser entrevistado por la Uniformada, Maldonado solicitó ser asistido por un abogado. Al momento, este no ha sido acusado por la muerte de la joven de 20 años la noche del 4 de enero, mientras reemplazaba una goma de su vehículo en el paseo del elevado del expreso Las Américas en dirección de San Juan a Bayamón.

Según la información provista por la Uniformada, un hombre que supuestamente conducía un vehículo SUV BMW color negro arrolló a Ayala Rivera y un amigo que la ayudaba a cambiar la goma. El conductor del vehículo se dio a la fuga y tampoco procuró por la condición de ambos jóvenes.

El vocero

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: