488800214956019

Bajo custodia de las autoridades presunto responsable de atropellar a joven en San Juan.

La oficina de prensa de la Policía confirmó que el individuo que alegadamente atropelló a la joven Natalia Nicole Ayala Rivera, de 20 años y se dio a la fuga, se entregó en el cuartel de la Policía Municipal de Barceloneta.

Según trascendió, las autoridades ocuparon el vehículo del sospechoso.

El alegado sospechoso de atropellar a la joven Natalia Nicole Ayala Rivera, de 20 años e irse a la fuga fue identificado como Carlos Julián Maldonado, director de la Oficina de Turismo del municipio de Barceloneta.

La identidad del sujeto fue confirmada por la alcaldesa de la oficina de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, quien informó la suspensión de Maldonado.

“Hace algunas horas advinimos en conocimiento de la lamentable situación ocurrida en la cual está involucrado el director de la Oficina de Turismo municipal, Carlos Julián Maldonado, el cual se encuentra en medio de una investigación de la Policía Estatal.

Conforme las leyes y reglamentos aplicables en nuestra administración municipal, informamos que el señor Maldonado, queda suspendido de todas sus labores de manera inmediata en lo que se dilucida lo ocurrido así como se inicia una investigación administrativa,” sostuvo la primera ejecutiva municipal.

La joven Natalia Nicole falleció en horas de la madrugada de hoy, miércoles.

Los hechos ocurrieron a las 12:12 de la madrugada del miércoles cuando Natalia Nicole Ayala Rivera, de 20 años, se detuvo en la calle Calaf, salida hacia el expreso 22, debido a que una goma de su vehículo tuvo desperfectos.

Mientras la joven estaba fuera de su carro, en el lazo izquierdo, fue arrollada por el conductor de un vehículo oscuro que no se detuvo en la escena.

La joven fue llevada al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció a las 4:47 de esta madrugada, confirmó la Policía.

error: Content is protected !!