488800214956019

Preso por empujar a su pareja consensual en Ponce

PONCE—En fecha del 3 de enero del 2022, agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por los artículos 3.1 de Maltrato y 3.2B de Maltrato agravado de Ley 54, esto contra Ramón García Vega de 63 años.

Según se nos informó que, la investigación y radicación de cargos, estuvo a cargo de la agente Jacqueline Rivera de la División de Violencia Doméstica, en unión a la fiscal Natasha Muñoz, quien luego de evaluar el caso, instruyó presentar 2 denuncias por violación a los artículos de la Ley 54. García Vega, fue llevado ante la presencia de la juez Ginny Vélez, la cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en ambos delitos contra el imputado e impuso una fianza de $5 mil por cada cargo, que no fue prestada y fue ingresado, en el Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 18 de enero del año en curso.

La radicación de cargos contra Ramón García, fue por hechos reportados a la Policía, en horas de la mañana del 2 de enero del 2022, donde según alegó la querellante, que su pareja consensual llegó a la residencia y alegadamente, la empujó cayendo al suelo, donde resultó con varias lesiones y recibió asistencia médica, en una Institución Hospitalaria.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: