488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Exigen que se procese a dueño de restaurante por balacera en Salinas

Gilberto Omar Rivera sobrevivió a un confuso incidente el pasado sábado cuando se personó al restaurante Puerta al Sol a compartir con su primo y un amigo.

Según su relato a Noticentro por WAPA, fueron agredidos mientras estaban en la barra por un teniente de la policía que era dueño del restaurante y que según indicó, nunca habían visto.

Gilberto Omar se fue corriendo y luego intentó volver a entrar al restaurante para buscar sus llaves. Aseguró que fue detenido por el guardia de seguridad mientras comenzó a ser agredido por el teniente.

Posteriormente los tres sujetos fueron arrestados por la policía. Según Gilberto Omar, nunca le dijeron la razón del arresto, ni le leyeron sus derechos. A las 2 de la mañana el joven afirmó que fueron dejados en libertad y hasta el momento nadie de la policía se ha comunicado con ellos, algo que le parece un tanto extraño a Ariel Torres Meléndez, presidente de la organización Codepola, a la cual dos de estos jóvenes pertenecen.

Torres dijo que espera que de un momento a otro se arreste al oficial y dueño de este popular negocio identificado como Alberto Rivera.

Añadió que agentes en el pasado han tenido que intervenir con el teniente por su carácter y agresividad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: