488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Escalan tres restaurantes en Guayanilla

PONCE—En horas de la mañana de hoy, martes, 4 de enero del 2022, fueron reportados 3 escalamientos en restaurantes, ubicados en la calle Caribe en barrio Playas de Guayanilla.

De la información recibida por Centro de Mando que, en el caso del restaurante El Castillo del Rey, según informó Héctor Ramos, que llegó a su negocio y se percató, que alguien forzó una ventana de madera, donde lograron acceso al interior y se apropiaron de $1,500.00 en efectivo, que se encontraban en una caja registradora.

Además, fue reportada una querella del restaurante el Triángulo 2, donde informó Wilfredo Sepúlveda, que al llegar al establecimiento observó que alguien, forzó puerta de madera, donde lograron acceso al interior del mismo y se apropiaron de $7,000.00 en efectivo y 3 botellas de licor (whisky).

Tambien, fue reportado un escalamiento en el restaurante Michael Miller, donde informó Michael Vega (propietario), que forzaron puerta de metal del establecimiento, lograron acceso al interior de donde se apropiaron de $17.00 en efectivo, además causaron daños a varias cámaras de seguridad y al panel de control de estas, al igual que a la computadora de la caja registradora.

Los daños, fueron estimados por el querellante en $5,000.00.

Al lugar, se personaron los agentes Vélez de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude y Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: