488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Radican cargos criminales por escalamiento y apropiación ilegal a hombre de 32 años residente de Caguas.

CAGUAS—Ls División de Propiedad del CIC de Caguas, informó sobre la radicación de cargos criminales contra de Ronald R. Hernández Peralta, de 32 años, y vecino del mencionado municipio, por delitos de escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada y daños.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada del 26 de diciembre de 2021, en el negocio La Placita Tropical, ubicado en la carretera PR-189 en Caguas.

Surge de la investigación, que, Hernández Peralta forzó la puerta posterior del lugar, donde logró acceso hasta el área de la oficina y se apropió de 15 mil dólares en efectivo. Siendo arrestado posteriormente con la cooperación de la División de Inteligencia Criminal del CIC de Caguas.

Este caso fue presentado ante un Juez del Tribunal de Caguas, quien luego de evaluar las pruebas y determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 100 mil dólares, la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para el 10 de enero de 2022.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: