488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

La uniformada solicita ayuda para encontrar a tres personas desaparecidas

 

La Policía de Puerto Rico solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de varias personas que fueron reportadas que fueron reportadas como desaparecidas en varios pueblos de la Isla en los pasados días.

Uno de estos casos es el de un joven de 36 años identificado por la Uniformada como Edwin Samuel López Avilés, quien fue reportado como desaparecido por su madre el pasado jueves, 30 de diciembre.

El joven fue visto por última vez a finales del mes de noviembre en los predios del residencial Alhambra en Bayamón.

López Avilés fue descrito como un hombre con una estatura de 5 pies y 11 pulgadas, un esto aproximado de 160 libras, tez blanca y ojos y cabellos marrón.

Se indicó que el joven tiene un tatuaje de una cruz en el rostro y otro de la letra s en el brazo derecho.

Las autoridades solicitaron a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de Edwin Samuel López Avilés a llamar al 787-269-2424.

Por otro lado, la Policía también intenta localizar a Samuel Steve Rivera, de 48 años y quien desapareció el 4 de diciembre en el barrio Paris del pueblo de Lajas.

En este caso, se informó que Steve Rivera, quien padece de esquizofrenia, se marchó de su hogar cuando su madre solicitó una orden de ingreso involuntario a una institución siquiátrica.

Steve Rivera fue descrito como un hombre con una estatura de seis pies y un peso aproximado de 240 libras, tez negra, ojos marrones y cabello negro. Además tiene un tatuaje del cantante Ismael Rivera en el brazo izquierdo.

La Policía solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de Samuel Steve Rivera a llamar a la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas al 787-793-1234, extensiones 2463 o 2464.

En ambos casos, las personas también pueden ofrecer información por medio de la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.

La semana pasada la Uniformada también informó la desaparición de un joven de 24 años que fue visto por última vez en el residencial público Brisas de Cupey de la ciudad de San Juan.

El joven, identificado por la Policía de Puerto Rico como José Luis Hernández Mercado, desapareció el pasado lunes, 27 de diciembre.

Hernández Mercado fue descrito como un joven de cinco pies y cuatro pulgadas de estatura, tez blanca, cabello negro y ojos marrones.

Se indicó, además que Hernández Mercado tiene tatuajes en el brazo derecho y detrás de la oreja izquierda.

Al momento de su desaparición, el joven vestía un pantalón corto negro, camisa gris y sandalias negras de la marca Puma.

Se indicó que el día de su desaparición, Hernández Mercado se comunicó con su padre a eso de las 6:00 p.m.

El joven conducía una guagua gris tipo “pick-up” de la marca Dodge, modelo Ram.

La Policía solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de José Luis Hernández Mercado a llamar a la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas al 787-793-1234, extensiones 2463 o 2464.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: