488800214956019

Un hombre grave al accidentarse la carroza “Los Anormales” en festival de Hatillo

Un accidente de auto (carroza) de carácter grave con peatón, ocurrió en la noche de ayer, en la calle Mangotin frente a Librería Mundo Musical en Hatillo

Según la investigación de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, el conductor Wilmer Pérez Rodríguez, de 24 años, y residente de Hatillo, manejaba una carroza de nombre «Los Anormales» (un Jeep del año 1979).

En el mismo se encontraban varias personas y le informan al conductor que había atropellado a uno de ellos, el cual fue identificado como Christian Hernández Vázquez, de 22 años, y vecino de mencionado municipio.

Hernández Vázquez, fue transportado por Emergencias Médicas al Hospital Metropolitano Dr. Susoni en Arecibo, atendido por el doctor Gustavo Rodríguez, el cual diagnosticó heridas de gravedad, siendo referido a la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El caso se consultó con el fiscal Evelyn Trinidad, quien ordenó ocupar la carroza para fines de investigación, caso referido a la División de Homicidios del CIC de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

error: Content is protected !!