488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Radican cargos contra una mujer por violar una orden de protección en Ponce

PONCE—En fecha de ayer 28 de diciembre del 2021, la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Violencia Doméstica, radicaron cargos contra Denisse Torres Torres de 44 años, por infracción al artículo 2.8 de Violación a Orden de Protección, bajo la Ley 54.

Según se nos informó que, esta investigación estuvo a cargo de la agente Rosalina Álvarez Maldonado de la División de Violencia Doméstica y quien a su vez, consultó con la Fiscal Natasha Muñoz, la cual instruyó presentar denuncia por violar lo impuesto al delito antes mencionado.

Torres Torres, fue llevada ante la juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar el caso, determinó causa contra la imputada e impuso una fianza de $2 mil, la cual fue prestada bajo la supervisión de electrónica (grillete). La Vista Preliminar, fue pautada para el 18 de enero del 2022, en el Tribunal de Ponce.

La radicación de cargos, fue por hechos reportados en horas de la tarde del 27 de diciembre del 2021, donde según alegó el perjudicado, que mientras se encontraba en un negocio, su expareja consensual Denisse Torres llegó y se mantuvo en el lugar, a sabiendas que existia una Orden de Protección vigente, contra esta y posteriormente al marcharse, profirió palabra soeces contra éste.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: