488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Le roban la pistola a un hombre del estacionado Centro Comercial, Plaza del Prado en el municipio de Santa Isabel.

SANTA ISABEL—Fue reportado en horas de la noche del 28 de diciembre del 2021, el hurto de un arma de fuego, hechos ocurridos en los predios del estacionamiento del Centro Comercial, Plaza del Prado en el municipio de Santa Isabel.

De la información recibida por Centro de Mando, que fue entrevistado Carlos Rivera el cual alegó, que había dejado su vehículo de motor, marca Ford, modelo F-150, color rojo del año 2020, en el área de estacionamiento entre los establecimientos Caribbean Cinema y restaurante Popeye, ubicados en el mencionado Centro Comercial.

Al regresar por éste, se percató que alguien había forzado la cerradura, donde lograron acceso al interior y se apropiaron de una pistola, marca Beretta, modelo PX-4 SubCompact, calibre .40, la misma cargada con 16 municiones y que se encontraba, en el interior de uno de los compartimientos (gaveta), que tambien fue forzada.

La querella, fue investigada por el agente Josean Irizarry del Distrito de Santa Isabel y referida, al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Ponce.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: