488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Le radican cargos al hombre que apuñalo tres personas en medio de un incidente de violencia doméstica en Lares

Un hombre fue ingresado luego de que se le radicaran cargos por la agresión reportada en la madrugada del domingo en Lares.

Según la información obtenida el domingo se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 informando de una agresión con arma blanca en una residencia ubicada en la Urb. Palmas del Sol en Lares. La Agte. Miranda atendió la querella y al llegar al lugar encontró tres personas con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Esta detalló que Jesús M. Sarraga de 28 años y Josean Romero Arce de 35 ańos fueron atendidos en el CDT de Lares y referidos al Hospital Susoni y Pavía de Arecibo en condición de cuidado.

Mientras que Miguel Santini Busutil, de 53 años, fue atendido en el CDT de Lares en donde le diagnosticaron herida en la cabeza y laceraciones en la espalda, siendo dado de alta.

Se informó que Romero Arce fue referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.

La investigación fue realizada por Agte. Ángel Negrón, de Homicidios, y el Agte. José Vélez Ruiz de Violencia Doméstica. Se informó que una fémina alegó que al discutir con Miguel Santini se comunicó con Jesús Sarraga quien en compañía de Josean Romero intentaron dialogar con el hombre, pero este los agredió con un cuchillo.

El caso se consultó con el Fiscal Yussel Santiago el cual instruyó a radicar a Miguel Santini 2 cargos por el Art. 93 B de tentativa de asesinato, por el Art. 6.06 de la ley de armas y por ley 54. Este fue llevado ante la presencia del Juez Rafael Pérez Medina que al escuchar la prueba encontró causa fijando una fianza de $40,000.00 la cual no prestó siendo ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: