488800214956019

Federales se unen a la investigación de fiesta navideña celebrada en el residencial público Virgilio Dávila

El gobierno de Puerto Rico confirmó que las autoridades federales están brindando apoyo la investigación que se lleva a cabo sobre la fiesta navideña celebrada en el residencial público Virgilio Dávila, donde se presentaron artistas como Rosalía, Rauw Alejandro, Randy ‘Nota Loca’ y Rafa Pabón.

En la investigación participan agentes de investigaciones de la Policía junto a la División de Seguridad del Departamento de Salud, así como de Rentas Internas del Departamento de Hacienda.

Estos cuentan “con apoyo de agencias federales”, se informó por medio de declaraciones escritas emitidas en conjunto por parte de los titulares de la Policía, Salud y Hacienda.

Como parte de dichas investigación , se inició un proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado con la realización de la actividad.

Una de las personas citadas fue el productor de espectáculos Rolando Santa, quien acudió esta mañana a la Comandancia de Bayamón como parte de la requisitoria.

El, lunes, el productor se desvinculó de la organización del evento.

La citación fue expedida por el inspector Díaz. Se indicó que Santa acudió a la comandancia, donde negó haber tenido participación en la realización de la actividad.

Por medio de un comunicado, el productor señaló que su empresa, Chad Events, había pedido a las autoridades permisos para realizar el evento a petición de varios artistas.

Santa aseguró que, tras recibir una respuesta negativa a la solicitud, desistió de cualquier otra gestión.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: