488800214956019

El Walmart Supercenter de Humacao cerró hoy miércoles por contagios de Covid-19.

La tienda cesará operaciones a las 4:00 p.m. siendo esta el sexto establecimiento de la cadena de descuentos que se ve obligado a cerrar.

Tal como ha ocurrido con otros comercios, el Walmart Supercenter de Plaza Palma Real en Humacao cerrará sus puertas temporalmente hoy miércoles a las 4:00 p.m. debido a los contagios del COVID-19.

Esta es la sexta tienda de la corporación que cierra desde la pasada semana para efectuar una limpieza profunda. Esto debido a que la gerencia ha encontrado que un número de empleados, más alto al permitido por la empresa, ha dado positivo al coronavirus.

La Walmart Supercenter de Humacao reabrirá este viernes, 31 de diciembre a las 6:00 a.m. y cerrará a las 8:00 p.m. por tratarse del Día de Despedida de Año, indicó Iván Báez, director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart Puerto Rico.

Otras de las tiendas que han cerrado recientemente por dos días para realizar la desinfección del establecimiento han sido las Supercenter de Toa Baja, Cayey y Manatí, la Walmart de Isabela y el Sam’s Club de Plaza Escorial en Carolina.

Mañana jueves reabrirán las tiendas de Manatí, Isabela y el Sam’s Club de Carolina, todas en horario regular. Las Supercenter de Cayey y Toa Baja ya reanudaron operaciones.

error: Content is protected !!