488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Atención bebedores limitan el horario de venta y consumo de bebidas alcohólicas en Ciales

El alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero informa que bajo la Orden Ejecutiva Número 10, Serie 2021-2022, dispuso que se limita el horario de servicios de todo establecimiento que expenda bebidas alcohólicas dentro de los límites territoriales del municipio, los cuales podrán operar desde las 5:00 AM hasta las 10:00 PM, como medida para combatir el alza en el contagio del COVID-19.

Esta orden ejecutiva entrará en vigor el 30 de diciembre de 2021 y se mantendrá vigente hasta el 16 de enero de 2022.

“En los últimos días hemos tenido un aumento significativo en los casos positivos. En particular, el promedio diario de casos confirmados ha incrementado dramáticamente.

Es por eso que hemos tenido que tomar medidas con mayor severidad. Además, los comercios deben velar por el uso correcto de mascarillas y proveer una o varias áreas en las cuales se provea desinfectante en líquido o gel. Los comercios que incumplan con esta orden podrían perder su patente municipal, tendrían que cerrar operaciones y de igual manera deberán cumplir con las restricciones impuestas por los boletines administrativos vigentes decretados por el Gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi Urrutia”, explicó Burgos Otero.

Finalmente expresó: “Continuamos evaluando estrategias para controlar la pandemia en nuestro pueblo, esto incluye con mayor rigurosidad el uso obligatorio de mascarillas, el distanciamiento físico y el requerimiento a ciertos sectores importantes de la sociedad de estar vacunados contra el referido virus, presentar un resultado negativo a una prueba de detección de COVID-19, sujeto a ciertas excepciones y alternativas disponibles.”

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: