488800214956019

Habrá consecuencias legales contra organizadores del evento que se llevó a cabo en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón sin permiso de Vivienda Pública

SAN JUAN-– “Ante el evento que se llevó a cabo en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón, es importante aclarar que la Administración de Vivienda Pública, no dio autorización para realizar dicho evento.

Tomando en consideración las medidas de seguridad y prevención para nuestros residentes, así como para los participantes del evento, y ante el aumento en contagios del COVID-19, determinamos que procedía denegar la solicitud de los productores del evento.

Esta determinación se notificó mediante correo electrónico, correo regular, así como de manera verbal. Además, esta información se compartió con las autoridades pertinentes para que advinieran en conocimiento sobre la petición y la determinación para denegar el permiso.

Tanto el Departamento de Seguridad Pública y el Departamento de Salud están al tanto sobre lo ocurrido en el residencial y se encuentran evaluando las acciones a tomar.

Continuaremos colaborando con las agencias y autoridades pertinentes para velar por la seguridad y salud de nuestros residentes”.

error: Content is protected !!