488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Radican cargos contra un hombre que violaba la ley de tránsito con sustancias controladas en el municipio de Manatí

El agente Gabriel Gómez De Jesús, adscritos a la Unidad Motorizada de Arecibo, en unión al fiscal Pedro De León Reyes, radicaron cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, y Ley 22 de Tránsito (conducir sin estar debidamente autorizado por el Secretario de Departamento de Obras Públicas) menos grave y ley 253 no pagar los derechos anuales (marbete vencido), contra Carlos Y. Ríos Hernández, de 20 años, residente de Florida.

De acuerdo a la investigación, para la fecha del 14 de diciembre del año en curso, en horas de la tarde en la carretera 2, en Manatí, el imputado fue arrestado, tras ser intervenido en el vehículo Toyota Corolla, color negro del año 1985, transitando por el área del paseo en violación a la Ley 22 de Tránsito haciéndolo con el marbete vencido además se ocupó 12 copos de marihuana y $2,606.00 dólares en efectivo.

El caso se presentó ante la jueza Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa por los delitos antes mencionado y le señaló una fianza de $20,000 mil, quedando en libertad a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ), hasta la vista preliminar pautada para el 4 de enero de 2022.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: