488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Cuatro hombres son acusados por disparar contra policías durante intervención

Los hechos ocurrieron en el pueblo de Las Piedras
Las autoridades presentaron cargos criminales contra cuatro hombres que alegadamente atacaron a tiros a varios agentes en medio de una intervención policiaca efectuada el pasado martes, 21 de diciembre, cerca de la Cueva del Indio en el pueblo de Las Piedras.

Los acusados se encontraban en el interior de un automóvil negro de la marca Suzuki, modelo Vitara, cuando dispararon contra los policías se disponían a realizar la intervención.

Los uniformados repelieron el ataque y se desató una persecución hasta el desvío José Gómez, donde el vehículo se detuvo y uno de los hombres se bajó volvió a disparar contra los agentes, quienes respondieron el ataque.

Eventualmente el cuarteto fue detenido.

Se indicó que al grupo se le ocupó municiones de varios calibres, dos pistolas y un rifle de asalto.

Los imputados fueron identificados por la Policía como Yadiel Vázquez Martínez, de 21 años, Wilfredo del Valle Sánchez, Fernando Díaz Torres y Jean Carlos Rodríguez Izquierdo.

El caso fue investigado por el agente Víctor González, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Humacao.

La fiscal Mayte Flores instruyó a presentar cargos por obstrucción a la justicia y violaciones a varios artículos de la Ley de Armas contra el cuarteto ante el juez Juan C. Vera.

Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto e impuso una fianza global de $570,000, la cual no fue prestada por ninguno de los imputados, por lo que fueron ingresados en prisión.

La Policía no informó la fecha de la vista preliminar en este caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: