488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Asesina de abuso y sin razón alguna a su amigo de Peñuelas que vino a pasar las navidades con su familia.

PONCE—En el día de ayer sábado, 18 de diciembre del 2021, el agente Elmer Rodriguez del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en unión a la fiscal Ada Torres del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por los artículos 93ª de Asesinato en 1er Grado, 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas (portar arma de fuego sin licencia y dispara y apuntar con un arma de fuego), esto contra Gerardo Feliciano Rodriguez de 26 años y residente de Peñuelas.

Feliciano Rodríguez, de 26 años y vecino de la urbanización Sagrado Corazón, de Peñuelas, compartió en la noche del jueves con su amigo John Erick Rodríguez Figueroa, de 37 años, quien había llegado de Estados Unidos para compartir en las navidades con su familia en el barrio Tallaboa Alta.

Según la investigación realizada por el agente Elmer Rodríguez Vega y el sargento Miguel Torres Reyes, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en unión a la fiscal Ada Torres Pérez, ambos amigos fueron en la noche del jueves al sector Las Pozas, al lado del balneario el Tuque, en la PR-2, en Ponce.

En el lugar tuvieron una discusión por motivos que no fueron revelados por los investigadores.

El barbero sacó un arma que portaba ilegalmente y le dio un balazo en la cabeza. Metió el cadáver en el baúl del Mitsubishi de la víctima y se marchó llevándoselo.

En la mañana del viernes subió en el Mitsubishi Mirage G-4, color azul claro hasta el kilómetro 4.7 de la PR-391 en el barrio El Rucio, en Peñuelas, para disponer del cadáver y fue arrestado.

Alegadamente, el barbero les pidió ayuda a unos amigos, para que lo ayudaran a disponer del cadáver, y los mismos no accedieron.

Feliciano Rodríguez quedó sumariado en la cárcel de Las Cucharas cuando no prestó la fianza de $600 mil que le señaló la jueza Ginny Vélez Carreras, en el Tribunal de Ponce.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: