488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Joven en estado grave en medio de un accidente grave en Ponce

PONCE—De la información recibida por el Sargento José Irizarry, Supervisor de la División de Patrullas Carreteras Ponce, donde nos informa que de la investigación realizada por la agente Ana Llantín Pumarejo, se establece que mientras el jovenWendell J. Colon Vázquez de 21, residente del pueblo de Coamo, conducia el vehículo de motor, marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco por la mencionada vía de rodaje.

Al llegar al semáforo que ubica el km. 227, este hizo un viraje hacia la izquierda, hacia la salida de la carretera 12, fue impactado por el vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta, color negro.

El cual, era conducido por el joven Otto A. Colon Seda de 23 años, residente de Guayama, quien conducia de manera negligente y temeraria.

En el accidente, resultó con lesiones de carácter grave el joven Wendell Colon, quien fue transportado hasta el hospital San Lucas, donde fue atendido por el Doctor Ruiz, quien indico que este presentaba varias fracturas y sangrado craneal.

También, el conductor Otto Colon resultó con lesiones de cuidado y fue transportado al hospital Damas, donde fue atendido por el Doctor Maldonado.

Además, también resultaron lesionados Edgardo Caraballo Echevarría, quien es residente de Ponce y el cual se encontraba de pasajero en el vehículo Hyundai, modelo Tucson y Pedro Font Lorenzi de Santa Isabel y Gabriela Colon Ríos de Adjuntas, quienes se encontraban de pasajeros en el vehículo Volkswagen, modelo Jetta.

La investigación, está a cargo de la agente Llantín de Patrullas Carreteras Ponce, esto en unión a la Fiscal Ada Torres, quien ordeno la toma de medidas y fotos del lugar, realizadas por los agentes José Alameda de Patrullas Carreteras y Eliezer Almodóvar de Servicios Tecnicos, además fueron ocupados los vehículos de motor, para fines de peritaje

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: