488800214956019

Hallan el cuerpo de un hombre entre el área de la acera y el patio de una residencia abandonada en Arecibo

ARECIBO—En la madrugada de hoy, se reportó una persona muerta en la carretera #2 kilómetro 67.2, frente a una residencia abandonada en el barrio Factor en Arecibo.

Según informó el agente Daniel Soto Deida, adscrito al Precinto 207 en Arecibo, que se personó al lugar, donde se localizó el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado al momento (“John Doe”), (persona sin hogar) entre el área de la acera y el patio de una residencia abandonada.

El paramédico López, de Sea Hunt Ambulance, informó que no presentaba signos vitales y se desconocen las causas de la muerte.

Este fue descrito como de tez blanca, cabello negro corto, ojos marrones, 170 libras de peso aproximado, tatuajes en diferentes partes del cuerpo, de 38 a 42 años, y vestía una camiseta azul, Mahón largo azul y zapatos deportivos blancos.

El agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidios CIC de Arecibo, quien se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, el cual ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

error: Content is protected !!