488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Conductor de FedEx enfrenta cargos por botar 400 paquetes en Alabama

Un ex conductor de fedex enfrenta cargos por votar cientos de paquetes de FedEx descubiertos en Alabama, dijo el viernes el alguacil del condado de Blount.

El conductor de 22 años enfrenta cinco cargos por robo de carga en los paquetes abandonados que fueron descubiertos el día antes del Día de Acción de Gracias, dijo el alguacil del condado de Blount, Mark Moon.

Moon dijo que el conductor, que había sido un contratista de FedEx, estaba muy arrepentido y recientemente había tenido una muerte en la familia.

«Parece que estaba muy apesadumbrado por lo que había hecho, y simplemente admitió que lo había pasado, que estaba pasando por momentos difíciles en su vida y que simplemente tomó malas decisiones», dijo Moon en una conferencia de prensa.

Moon dijo el viernes por la tarde que el hombre se había confesado y había cooperado. Se esperaba que fuera detenido ese mismo día.

No quedó claro de inmediato si el ex conductor tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Se encontraron alrededor de 400 paquetes en la zanja cerca de la pequeña ciudad de Hayden. FedEx se los llevó a la mañana siguiente y se pudieron escanear 153 paquetes e identificar a sus destinatarios, dijo Moon.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: