488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Hieren una menor de 9 años en medio de una balacera en residencial de Guanica

GUANICA—La Policía investigan un incidente de agresión grave, donde una menor de 9 años, resultó herida por aparente proyectil de bala, hechos reportados en horas de la noche de ayer, domingo 5 de diciembre del 2021, ocurrido en el residencial Luis Muñoz Rivera de Guanica.

Según información recibida por Personal de Centro de Mando que, inicialmente a eso de las 9:56 de la noche, fue reportado mediante el Sistema de Emergencias 911, sobre disparos en el mencionado residencial.

Posteriormente, fue entrevistada la señora Lucyvette Muriel quien alegó, que mientras se encontraba comiendo junto a varias personas, frente al edificio 20 en el área del estacionamiento, llego un vehículo de motor de donde se desmontaron 2 individuos, donde comenzaron a disparar.

Esta y las demás personas, salieron corriendo del lugar.

Acto seguido, la menor de 9 años le manifestó a la madre, que se había cortado y al revisarla, observó que la menor presentaba una herida en el pie izquierdo, siendo transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guanica.

En el lugar, fue atendida por la Doctora Lugo, quien luego de realizar estudios, informó que esta presentaba una herida por objeto extraño (aparente proyectil de bala) y refirió a Centro Medico de Rio Piedras, en condición estable.

Al lugar se personaron los agentes José Pérez Montes de Homicidios y Abdón López de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: