488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Carroza choca patrulla de la Policía en Camuy.

CAMUY–Un conductor de una carroza fue arrestado ayer luego que ignorara una orden para detenerse y chocara una patrulla de la Policía, en hechos ocurridos en la carretera PR-486 kilómetro 2.2, interior sector Pipo Crespo, en el barrio Zanjas de Camuy.

Según el informe de novedades, los agentes del Distrito de Camuy fueron alertados sobre una carroza que transitaba por la carretera PR-119 cerca del puesto de gasolina Gulf. Los policías lograron dar con el vehículo y le dieron el alto al conductor, pero el joven, de 21 años, hizo caso omiso de la orden.

Al seguir la marcha, impactó el vehículo oficial, una Dodge Durango, del año 2020, color azul, conducido por el sargento Wilfredo Pagan Vargas. En el vehículo también viajaba como pasajero el agente Rafael Cruz Matos, adscritos al Distrito de Camuy.

Ambos resultaron con heridas leves.

El joven fue detenido. Mientras, la carroza construida de tubos, que también impactó una verja de alambres, no poseía tablilla, ni marbete, ni equipo de seguridad, por lo cual no está autorizada a transitar por la vía pública y fue ocupada para investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: