488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Un vuelo procedente de Sudáfrica epicentro del ómicron de la línea Delta hace escala en Puerto Rico

El vuelo DL201 de la aerolínea Delta, procedente del Aeropuerto Johannesburgo en Sudáfrica y con destino hacia Atlanta, será desviado hacia Puerto Rico con el propósito de reabastecimiento de combustible.

Parte de la tripulación del vuelo de Delta que proviene de Johannesburg (JNB) y que se detendrá en SJU para reabastecer combustible, será reemplazada siguiendo protocolos del CDC, según información escrita en la página del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, a través de la red social Facebook.

Este vuelo llegó a Puerto Rico a las 8:15 de la mañana.

Aparentemente, en ese vuelo regresan a suelo americano, ciudadanos estadounidenses que se encontraban en Sudáfrica. Estas personas tendrán que realizarse las pruebas requeridas y mantenerse en cuarentena.

Esto ocurre días después que, Estados Unidos anunció el cierre de fronteras a los viajeros de ocho países del sur de África en respuesta a la aparición de la variante ómicron del coronavirus.

Las personas de Sudáfrica, Botsuana, Zimbabue, Namibia, Lesoto, Esuatini (o Suazilandia), Mozambique y Malaui tendrán prohibido ingresar a territorio estadounidense a partir del lunes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: