488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Le echan el guante a Dolores buscado con una orden de arresto por escalamiento y apropiación ilegal en Arecibo

ARECIBO – Los agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, bajo la dirección del teniente José D. Román, estos diligenciaron una orden de arresto por escalamiento y apropiación ilegal agravada de piezas de un vehículo, expedida por el juez Juan Portell Maldonado del Tribunal de Arecibo.

Se logró el arresto de Dolores Torres González de 29 años, residente en Arecibo, contra éste pesaba una orden de arresto con una fianza de $75 mil, por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal de piezas de un vehículo. Torres González, fue llevado ante la presencia del juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo, ante quien se diligenció la orden de arresto y a su vez el imputado fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

De acuerdo a la investigación, Dolores Torres, en unión a Jean L. Torres, para la fecha del 20 de noviembre del año en curso, alegadamente forzaron una plancha de zinc del taller de mecánica Garaje Junito que está ubicado en la avenida Miramar en Arecibo, donde se apropiaron de dos catalíticos de un vehículo valorado en $6,422.84.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: