488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Ingresan en la cárcel otro presunto ratero por hurtar mercancía de Home Depot en Ponce

PONCE—En fecha de 30 de noviembre del 2021, se radicaron 2 denuncias por violación a los artículos 182 (apropiación ilegal agravada) y 184 menos grave (hurto de mercancía en establecimiento comercial), esto contra Reinaldo Santos Santiago de 50 años.

Según se informó, que la investigación de este caso,estuvo a cargo del agente Edgar Blanco de la Unidad de Investigaciones y quien a su vez, consultó ante el fiscal Idelfonso Torres, quien instruyó a presentar denuncias por los delitos de apropiación ilegal en su modalidad grave y por el hurto de mercancía menos grave.

Santos Santiago, fue llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien determinó causa para arresto por ambos delitos e impuso una fianza de $10 mil, por el delito de apropiación ilegal la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo, en Ponce.

Dicha radicación de cargos, fue por hechos ocurridos para las fechas del 31 de julio y 21 agosto de este año, donde Reinaldo Santos alegadamente se apropió de 2 máquinas de cortar madera (sierra) y una podadora de orillas (trimmer), pertenecientes a establecimiento Home Depot, ubicado en el Centro Comercial Reina del Sur, Baramaya en Ponce.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: