488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Padre toma investigación en sus manos para ayudar a esclarecer asesinato de su hijo

Regresó días después a la escena donde su hijo fue tiroteado y encontró sobre 20 casquillos.

Ferdinand González salió del Cuartel General de la Policía algo confundido, decepcionado y frustrado, ya que a su entender los agentes de Homicidios no trabajaron correctamente la escena donde fue asesinado su hijo Ferdinando González Rivera, el domingo 21 de noviembre en la madrugada, en el expreso Baldorioty de Castro.

Este ciudadano se siente así, ya que él regreso el lunes al área de Miramar donde fueron tiroteados tanto el carro donde viajaba su hijo, como el vehículo en el que viajaban otros amigos, y allí, él mismo recuperó una veintena de casquillos que podrían ser de utilidad para los investigadores.

Entregó los casquillos a los agentes de Homicidios el pasado martes 23 y le pidió que verificaran las cámaras ubicadas en los alrededores para corroborar si captaron el carro de los asesinos y su ruta de escape. Según le admitió a NotiVentro, las respuestas obtenidas le dejan la impresión de que no se está haciendo el mejor esfuerzo investigativo.

El asesinato de Ferdinand González Rivera ocurrió cuando el joven de 21 años y sus amigos regresaban a sus hogares luego de compartir en el Distrito T-Mobile de Miramar. Cuando entraron al expreso Baldorioty de Castro ambos vehículos fueron tiroteados desde un carro blanco. Ferdinand recibió dos balazos en la espalda con salida por el pecho, presumiblemente de calibre .40 y 9 milímetro.

El teniente Bonilla rechazó que el hallazgo de los casquillos demuestre que la escena no fue trabajada correctamente, ya que falta confirmar pericialmente si están relacionados con el asesinato del joven Ferdinand.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: