488800214956019

Ingresan en la cárcel a un hombre por tres cargos por violacion a Ley 54 en Ponce

PONCE—En fecha del 27 de noviembre del 2021, fue arrestado Juan Carlos Vélez Sanabria de 43 años, contra quien existia una Orden de Arresto por 3 cargos al artículo 3.1 (Maltrato) de Ley 54 y artículo 4 de la Ley 21 (Conducta delictiva – toda persona sin autorización de la víctima, a propósito o con conocimiento menoscabe la intimidad de esta, difunda, divulgue, revele o ceda a un tercero o terceros material explícito de la víctima, mediante cualquier tipo de comunicación), la misma fue emitida el 26 de octubre del 2021, por el juez Carlos Quiñonez Capacetti del Tribunal de Ponce, con una fianza ascendente de $200 mil.

Según se informó que, Vélez Sanabria fue arrestado en la calle 5 de la urbanización Jaime L. Drew, esto por el agente Luis Jiménez bajo la Supervisión del Teniente Alberto Cintrón, Director de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce.

Dicha Orden, fue diligencia ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien ordenó el ingreso de Juan Vélez, al Complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo (Las cucharas) en Ponce, al no poder ser prestada la fianza.

error: Content is protected !!