488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Un conductor en estado de embriaguez choca contra un restaurante en Dorado.

Un hombre que conducía en estado de embriaguez chocó en la madrugada de hoy, sábado, contra la entrada del restaurante El Caracol en la PR-165, kilómetro 20.4, en Dorado, reportó la Policía.

Según la Oficina de Prensa del Cuartel General, el incidente ocurrió a eso de las 12:30 a.m., pero se reportó a la Policía a la 1:43 a.m.

De acuerdo con la investigación realizada por el agente Jorge Ortiz, el conductor Jesús Alicea Morales, de 39 años, conducía en estado de embriaguez, razón por la que se cree perdió el control y dominio del volante hasta impactar el mencionado negocio.

Una prueba de aliento que se le practicó al conductor en la División de Patrullas de Carreteras en Bayamón arrojó un resultado de .173% de alcohol en su organismo. El límite de alcohol en la sangre permitido por ley es 0.08%.

Imágenes compartidas en Facebook por la Oficina de Manejo de Emergencias de Bayamón muestran una guagua Ford Expedition que chocó contra la entrada principal del negocio y provocó el colapso del techo en esa área.

Los daños provocados al restaurante no habían sido estimados al momento de esta publicación.

La Uniformada no indicó que el hombre resultara herido y tampoco se reportaron personas lesionadas por el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: