Acusan a tres personas por agredir a sargento en Aguadilla

Una cuarta persona falleció en el hospital luego de que el sargento le disparara en medio del altercado.

Las autoridades sometieron cargos criminales ayer, miércoles, contra tres personas que agredieron a un sargento de la Policía en medio de una intervención por violaciones a la Ley de Tránsito en Aguadilla.

Los hechos se registraron la tarde del 19 de noviembre en el kilómetro 117 de la carretera número 2 en Aguadilla.

Una cuarta persona, identificado como Willjoel López Rodríguez, de 38 años, falleció en el hospital Buen Samaritano luego de que el sargento Gabriel Acevedo Pérez le disparara con su arma de reglamento para repeler la agresión, informó la uniformada.

Los acusados fueron identificados como Alexis Kamiel Rivera Tosado, de 20 años, Katie Tosado Espinosa, de 38, y Christy Marie Rivera López, de 20, residentes de Camuy.

Enfrentan cargos por Agresión Grave, Amenaza a un Oficial del Orden Público, Obstrucción a la Justicia y violación a la Ley de Sustancias Controlada.

El Juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa para arresto y les impuso una fianza global de $19 mil dólares, ordenando supervisión electrónica con lockdown las 24 horas contra los imputados.

La Vista Preliminar quedó señalada para el 16 diciembre del 2021.

Los hechos ocurrieron cuando los sospechosos, que viajaban en motoras, agredieron al policía en diferentes partes del cuerpo y el sargento Acevedo repelió la agresión, realizando una detonación en el área del pecho a Willjoe López Rodríguez.

El sargento resultó con una herida abierta en el pómulo derecho por lo que le tomaron varios puntos de sutura en el rostro.

A Katie Tosado se le ocupó marihuana en la intervención

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: